Fundación Atlético de Madrid

El objetivo de la Fundación Atlético de Madrid no es otro que fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación de las personas, especialmente niños, niñas y adolescentes.

A través de este Circuito de pádel y el dinero recaudado a través de la inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid colabora realizando una donación al finalizar el mismo, a las siguientes Asociaciones:

Duchenne.

Asociación que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker y mejorar la calidad de vida de sus afectados y familias, mediante la promoción y financiación de la investigación clínica, servicios de atención psicosocial, campañas de sensibilización y programas educativos

Cris contra el cáncer.

Es una organización de carácter privado e independiente cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer